¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Viola Davis es la guerrera más excepcional que jamás haya existido. Tráiler de 'La mujer rey'

08 de Julio de 2022 06:10:05 | 169 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: Sony Pictures presenta el trailer oficial de 'La mujer rey', pelicula co-escrita y dirigida por Gina Prince-Bythewood ('La vida secreta de las abejas') que esta inspirada en acontecimientos reales que tuvieron lugar en el Reino de Dahomey, uno de los estados mas poderosos de Africa en los siglos XVIII y XIX.

La pelicula relata la extraordinaria historia de las Agojie, una unidad de guerreras formada unicamente por mujeres, con unas habilidades y una fiereza nunca antes vista en el mundo, que protegieron el Reino africano de Dahomey en el siglo XIX.

Su protagonista es la General Nanisca (Viola davis), la persona que se encargara de reclutar y entrenar a la siguiente generacion de guerreras y prepararlas para la batalla contra un enemigo decidido a destruir su forma de vida. Porque hay cosas por las que vale la pena luchar.

Los nombres de John Boyega, Lashana Lynch, Thuso Mbedu, Hero Fiennes-Tiffin, Sheila Atim y Jayme Lawson tambien destacan en el reparto de esta produccion de que llegara a las salas de cine de Estados Unidos el proximo 16 de septiembre; y a las españolas un mes mas tarde, el 14 de octubre.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Viola Davis es la guerrera más excepcional que jamás haya existido. Tráiler de 'La mujer rey'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.215