¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vincent D'Onofrio podría repetir su papel de Kingpin en la serie de Disney+, 'Hawkeye'

26 de Julio de 2021 08:10:02 | 708 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Uno de los personajes mas aclamados del universo Marvel/Netflix fue la interpretacion de Vincent D'Onofrio como Kingpin en la serie 'Daredevil'. Aunque esta serie fue cancelada, en los ultimos dias han surgido rumores sobre la posible vuelta del personaje en una futura serie de Marvel.

Segun anunciaron en Marvel Studios Spoilers, D'Onofrio retomara su papel de Kingpin en la serie de Disney+, 'Hawkeye'. La noticia fue secundada de alguna manera por el propio actor, quien dejo un me gusta a un tweet que mencionaba explicitamente que su personaje apareceria en la proxima serie.

Con todo, es pronto para poder asegurar que Kingpin vaya a aparecer en la futura serie de Ojo de Hacon para Disney+, pues el proyecto todavia esta en sus primeras etapas de desarrollo y ni tan siquiera tenemos una posible fecha de lanzamiento.

Escrita por Jonathan Igla, la serie sera protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton acompañado de Kate Bishop, quien sera interpretada por Hailee Steinfeld ('Bumblebee'). Ademas y gracias a las fotos del set publicadas anteriormente, todo apunta a que la serie tendra lugar dos años despues de la ultima aparicion de Renner en 'Vengadores: endgame'. Y mas especulacion, pues se dice que la serie adaptara los comics de Hawkeye en los que Clint pierde la audicion.

La nueva serie limitada estara basada en el personaje de Marvel Comics, en una historia de aventuras en la que Clint Barton, tambien conocido como Ojo de Halcon, pasara la antorcha a Kate Bishop. Bishop es un personaje que toma el relevo de Barton como Ojo de Halcon, miembro ademas de un grupo conocido como los Jovenes Vengadores, un equipo de superheroes en el Universo compartido de Marvel Comics.

Junto a Renner y Steinfeld, el elenco de la serie incluira a Vera Farmiga, Fra Fee, Florence Pugh, Tony Dalton, Zahn McClarnon y la recien llegada Alaqua Cox. Dirigida por Amber Finlayson & Katie Ellwood, tambien conocidas como Bert and Bertie ('Troop Zero'), y Rhys Thomas ('Staten Island Summer'), esta serie se estrenara en Disney+ en otoño de 2021.

 

he is not doing a very good job at hiding this pic.twitter.com/prYI8WT0I1

— Luke (@qLxke_) July 23, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vincent D'Onofrio podría repetir su papel de Kingpin en la serie de Disney+, 'Hawkeye'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.147.124