¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vin Diesel volverá para una secuela de 'Bloodshot'

11 de Noviembre de 2020 09:10:01 | 194 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El pasado mes de marzo llegaba a los cines 'Bloodshot', adaptacion del heroe de Valiant Comics que ciertamente no tuvo el mejor estreno posible debido a la pandemia. A pesar de su flojo rendimiento, Dan Mintz, director ejecutivo de la empresa matriz de Valiant, DMG, dijo a SuperHeroHype que Vin Diesel ya esta listo para repetir el papel principal en una secuela.

"Creo que Bloodshot tuvo mucho exito en VOD", dijo Mintz. "Mucha gente la vio y funciono muy bien en el lanzamiento posterior a su estreno, pero no podemos usar el mismo proceso de evaluacion anterior al COVID. ¿Van a continuar Vin Diesel y toda esa gente? Si, porque les fue bien y la respuesta ha sido tan buena... es solo que esta respuesta ha sido en un entorno no transparente".

Las declaraciones de Mintz son algo sorprendentes, pues 'Bloodshot' apenas recaudo 30 millones de dolares, muy por debajo de sus 45 millones de presupuesto. Dos semanas despues de su estreno en marzo la pelicula llego en VOD, para en mayo hacerlo en Blu-ray. En agosto, AMC llego a anunciar que la cinta tendria un nuevo reestreno cuando los cines se preparaban para reabrir.

Basada en los comics superventas, Vin Diesel interrpeta el papel de Ray Garrison, un soldado caido recientemente en combate y devuelto a la vida por la corporacion RST como el super humano Bloodshot. Con un ejercito de nanotecnologia en sus venas y una fuerza imparable, mas poderoso que nunca y capaz de auto sanarse instantaneamente. Pero con el objetivo de controlar su cuerpo, la compañia ha tomado el control de su mente y sus recuerdos. Ray ya no sabe que es real y que no lo es - pero su mision sera averiguarlo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vin Diesel volverá para una secuela de 'Bloodshot'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.30.232