¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Viggo Mortensen debutará como director con 'Falling'

03 de Noviembre de 2018 15:10:02 | 598 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Viggo Mortensen debutara como director con 'Falling', un drama intimo que el protagonista de 'Captain fantastic' tambien ha escrito y que producira (a traves de su compañia, Perceval Pictures) junto a Daniel Bekerman ('El proyecto de la bruja de blair 2: el libro de las sombras'), de Scythia Films.

A su vez Mortensen, con 60 años recien cumplidos, se reserva el principal papel protagonista de esta produccion de corte independiente que girara en torno a la relacion de un hombre con su anciano padre, papel que sera interpretado por el mitico Lance Henriksen.

El que fuera el Bishop de 'Aliens, el regreso' dara vida a un agricultor "de la vieja escuela" y de convicciones "tradicionales" que a las puertas de la jubilacion, viaja hasta el sur de California para pasar unos dias en casa de Mortensen, su hijo, quien vive con su compañero Eric y su hija adoptiva. Dos mundos tan diferentes, dos personas tan opuestas, condenadas a chocar.

Sverrir Gudnason ('Borg McEnroe. La pelicula'), como el mencionado Eric, completa el reparto por ahora confirmado de esta pelicula que HanWay Films se encargara de vender durante el proximo American Film Market de Santa Monica, cuya edicion de 2018 se celebrara del 31 de octubre al 7 de noviembre proximos.

Recordemos que Mortensen tiene pendiente el estreno en España, el proximo 1 de febrero de 2019, de 'Green book', pelicula dirigida por Peter Farrelly que tras conseguir el premio del publico en el pasado Festival de Toronto se posiciona como una de las mas que probables protagonistas de la inminente temporada de premios.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Viggo Mortensen debutará como director con 'Falling'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.239.123