¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Victor Frankenstein: En DVD y Blu Ray desde el 31 de agosto de 2016

28 de Julio de 2016 20:05:22 | 832 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de terror y fantasia 'Victor frankenstein' regresa en formato domestico. Si bien su debut en DVD y Blu Ray queda para el 31 de agosto, estara disponible en digital, tanto para compra como para alquiler desde el proximo 5 de agosto. El argumento de la pelicula 'Victor frankenstein' se presenta asi: El fanatico cientifico Victor Frankenstein (McAvoy) y su igualmente brillante protegido, Igor Strausman (Radcliffe), comparten la noble vision de ayudar a la humanidad a traves de sus revolucionarias investigaciones en busca de la inmortalidad. Pero los experimentos de Victor van demasiado lejos y su obsesion tiene consecuencias terribles. Solo Igor puede hacer que recupere la cordura y salvarlo de su monstruosa creacion.

James McAvoy (X-Men Primera Generacion, X-Men Dias del Futuro Pasado, X-Men Apocalipsis) y Daniel Radcliffe (Harry Potter, La Mujer de Negro) encabezan el reparto principal.

En la pelicula tambien aparecen Jessica Brown Findlay, Andrew Scott y Charles Dance. VICTOR FRANKENSTEIN esta dirigida por Paul McGuigan y producida por John Davis, P. G. A. La historia y el guion son de Max Landis. Los productores ejecutivos son Ira Shuman y Derek Dauchy, el director de fotografia es Fabian Wagner, BSC, y la diseñadora de produccion es Eve Stweart.

La pelicula estara disponible en alquiler y venta digital el 5 de agosto, y en DVD y Blu-ray el 31 de agosto, de la mano de 20th Century Fox Home Entertainment.
  •  
  •    

Victor Frankenstein Esta noticia esta relacionada con la película Victor Frankenstein de Paul McGuigan, ver la sinopsis de Victor Frankenstein, o el trailer de Victor Frankenstein, o carátulas de Victor Frankenstein, o Imágenes de Victor Frankenstein, , o Críticas de Victor Frankenstein,


Comentarios de la noticia “Victor Frankenstein: En DVD y Blu Ray desde el 31 de agosto de 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.36.30


Noticias relacionadas de la película Victor Frankenstein

'Víctor Frankenstein' - Una idea a medias...
Noticia creada el 13 de Abril de 2016 02:10:04- 735 Lecturas
Victor Frankenstein - Estreno en cines el 31 de marzo...
Noticia creada el 03 de Febrero de 2016 11:55:29- 481 Lecturas
James McAvoy y Daniel Radcliffe en nueva imagen del thriller Victor Frankenstein...
Noticia creada el 05 de Julio de 2015 08:05:23- 545 Lecturas
Primeras imágenes de Victor Frankenstein con James McAvoy y Daniel Radcliffe...
Noticia creada el 24 de Abril de 2015 14:05:26- 522 Lecturas