¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vanessa Kirby sustituirá a Jodie Comer como la mujer del Napoleón Bonaparte de Ridley Scott

05 de Enero de 2022 01:10:02 | 379 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En marzo de 2021 se anuncio que Jodie Comer acompañaria a Joaquin Phoenix al frente del reparto de 'Napoleón', pelicula en torno a la figura de Napoleon Bonaparte que dirigira Ridley Scott para Apple.

El cineasta britanico habia quedado tan impresionado por el trabajo de la actriz tambien britanica en la estupenda 'El último duelo', que no habia dudado a la hora de ofrecerle el papel de Josefina para asi volver a trabajar con ella.

Sin embargo segun adelanta ahora THR la actriz, muy a su pesar, se ha visto obligada a dejar el proyecto debido a un conflicto de fechas: Por culpa del COVID, el rodaje de la pelicula se ha retrasado mas de lo previsto y no comenzara hasta finales de este mismo mes de enero, siendo que no habra terminado para el mes de marzo, que es cuando esta previsto que Comer comience con los ensayos de 'Prima Facie', su primera produccion teatral en el West End.

Segun adelanta Deadline por su parte, con toda probabilidad su sustituta sera Vanessa Kirby, actriz a la que conocemos por interpretar a la "viuda blanca" en la franquicia de 'Mision: Imposible' o a la hermana de Jason Statham en 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'.

Escrita por David Scarpa ('Todo el dinero del mundo'), la pelicula pretende ser un novedoso y original acercamiento a la persona detras del mito, desde los inicios de su carrera como militar hasta convertirse en emperador de Francia, todo ello visto a traves de su relacion con Josefina de Beauharnais, primera esposa de Napoleon Bonaparte y, por lo tanto, emperatriz de Francia.

Por ultimo y ya puestos, os dejamos con el trailer oficial de 'Help', aclamada pelicula que Comer protagoniza junto a Stephen Graham y que Movistar+ estrenara en nuestro pais el proximo martes 18 de enero. Dirigida por Marc Munden ('El jardín secreto'), se trata de un drama sobre el coste humano de la pandemia COVID-19, sobre un sistema sanitario que olvido a las personas mas vulnerables y sobre como una amistad verdadera puede llevar a alguien a arriesgarlo todo por cuidar a otro.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vanessa Kirby sustituirá a Jodie Comer como la mujer del Napoleón Bonaparte de Ridley Scott”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.6