¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Val Kilmer confirmado para la secuela de 'Top Gun'

07 de Junio de 2018 10:10:04 | 681 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La semana pasada Tom Cruise anunciaba mediante una imagen desde el set el inicio del rodaje de 'Top gun: maverick', secuela de la pelicula de 1986, 'Top Gun: Idolos del aire'. Segun informa ahora The Wrap, uno de los protagonistas de la cinta original, Val Kilmer, repetira su rol de Tom "El hombre de hielo" Kazansky. En 2015 ya se dijo que el actor podria estar en la secuela, si bien el anuncio no ha sido confirmado hasta ahora.

Joseph Kosinski, quien ya dirigio a Cruise en 'Oblivion (horizons)', sera el encargado de dirigir esta pelicula cuyo estreno esta previsto para el 12 de julio de 2019. La secuela llegara de la mano de Paramount Pictures y Skydance Productions, con Jerry Bruckheimer como productor y Peter Craig y Justin Marks, guionistas de 'Los juegos del hambre: sinsajo. parte i', 'The town (ciudad de ladrones)' y 'El libro de la selva' de Disney escribiendo el guion.

Ni que decir tiene que Cruise retomara su papel del aviador naval de los Estados Unidos, el teniente Maverick. La secuela viene de largo, pues Tony Scott estuvo interesado en repetir como director antes de su tragica muerte en 2012, hasta el punto de que el y Cruise estuvieron buscando localizaciones en Fallon, Nevada. Bruckheimer declaro anteriormente que la pelicula mostrara una pugna entre aviones sin tripulacion y aviones pilotados por pilotos que parecen ser parte del pasado:

"El concepto es, basicamente, ¿estan los pilotos humanos obsoletos debido a los drones? Tom Cruise como Maverick les demostrara que no es asi. Ellos volveran para quedarse". Por el momento hay que tomar 'Top gun: maverick' como un titulo provisional, pues la pelicula actualmente no tiene un titulo oficial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Val Kilmer confirmado para la secuela de 'Top Gun'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.33.41