¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vais a ver al auténtico ''rey del rock and roll''. Nuevo tráiler y cartel de 'Elvis', una película de Baz Luhrmann

23 de Mayo de 2022 20:10:03 | 335 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

De la mano del visionario realizador nominado al Oscar Baz Luhrmann ('El gran gatsby', 'Moulin rouge') llega 'Elvis', pelicula que explora la vida y la musica de Elvis Presley (Austin butler) a traves del prisma de su complicada relacion con el coronel Tom Parker (Tom hanks), su enigmatico manager.

La historia profundiza en la compleja dinamica que existia entre Presley y Parker y que abarca mas de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolucion cultural y la perdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo esta Priscilla Presley (Olivia dejonge), una de las personas mas importantes e influyentes en la vida de Elvis.

Junto a Hanks, Butler y DeJonge la pelicula cuenta tambien con la premiada actriz de teatro Helen Thomson como la madre de Elvis, Gladys, y Richard Roxburgh como Vernon, su padre. Luke Bracey interpreta a Jerry Schilling, Natasha Bassett encarna a Dixie Locke, David Wenham es Hank Snow, Kelvin Harrison Jr. encarna a B.B. King, Xavier Samuel interpreta a Scotty Moore, y Kodi Smit-McPhee es Jimmie Rodgers Snow.

Por su part Dacre Montgomery interpreta al director de television Steve Binder mientras que Leon Ford interpreta a Tom Diskin, Kate Mulvany a Marion Keisker, Gareth Davies a Bones Howe, Charles Grounds a Billy Smith, Josh McConville a Sam Phillips y Adam Dunn a Bill Black. Para interpretar a otros musicos iconicos, Luhrmann ha elegido a la cantante y compositora Yola como la hermana Rosetta Tharpe, al modelo Alton Mason como Little Richard, al tejano Gary Clark Jr. como Arthur Crudup, o a la artista Shonka Dukureh como Willie Mae "Big mama" Thornton.

Luhrmann dirige la pelicula a partir de un guion escrito junto a Sam Bromell, Craig Pearce y Jeremy Doner. A su vez Luhrmann es uno de sus productores junto a Catherine Martin ('El gran gatsby', 'Moulin rouge'), Gail Berman, Patrick McCormick y Schuyler Weiss. Por su parte Courtenay Valenti y Kevin McCormick ejercen de productores ejecutivos.

El equipo creativo del director incluye a la directora de fotografia Mandy Walker, a la diseñadora de produccion ganadora del Oscar y diseñadora de vestuario Catherine Martin, a la diseñadora de produccion Karen Murphy, a los montadores Matt Villa y Jonathan Redmond, al supervisor de efectos visuales Thomas Wood, al supervisor musical Anton Monsted y al compositor Elliott Wheeler.

El rodaje de 'Elvis' tuvo lugar en Queensland, Australia, con el apoyo del Gobierno de Queensland, Screen Queensland y el programa Producer Offset del gobierno australiano. La pelicula es una produccion de Bazmark y Jackal Group que sera distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

'Elvis' se estrenara exclusivamente en las salas de cine de España y Estados Unidos dentro de un mes, el proximo 24 de junio.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vais a ver al auténtico ''rey del rock and roll''. Nuevo tráiler y cartel de 'Elvis', una película de Baz Luhrmann”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.66.177