¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Universal tiene directores para su película sobre el rescate de los niños de Tailandia

03 de Marzo de 2020 19:10:05 | 408 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el anuncio el año pasado por parte de Universal Pictures sobre el inicio del desarrollo de una pelicula centrada en la historia del rescate de unos niños en Tailandia en 2018, Deadline ha publicado que el duo ganador del Oscar de la Academia, Jimmy Chin y Elizabeth Chai Vasarhelyi dirigiran esta adaptacion cinematografica para el estudio. El proyecto, escrito por Wes Tooke ('La batalla de midway'), supondra el primer largometraje de ficcion para la pareja.

El matrimonio dirigio en 2018 'Free Solo', el estupendo documental sobre Alex Honnold, el primer hombre en escalar, sin ningun tipo de ayuda, la formacion rocosa vertical conocida como "El capitán", ubicada dentro del Parque Nacional Yosemite (Mariposa County, Estados Unidos), de unos 3.000 metros de altura. El documental recibio numerosos reconocimientos, incluyendo un Oscar al Mejor Documental y seis premios Emmy.

Sin titulo definido, sera una pelicula sobre los 12 niños futbolistas tailandeses y su entrenador que, en 2018, quedaron atrapados en una cueva despues de una repentina inundacion en la zona. Los hechos acontecieron el 23 de junio, logrando sobrevivir durante 18 largos dias antes de ser milagrosamente rescatados por un magnifico y valiente grupo de buceadores internacionales.

Universal se hizo con los derechos de las principales personas que participaron en esta hazaña, tanto de los 13 supervivientes como de algunas de las personas que estuvieron en la mision de rescate, como fueron los buzos Richard Harris y Craig Challen.

Michael De Luca sera productor ejecutivo para su compañia de produccion, con Dana Brunetti y Matt DelPiano como productores a traves de Cavalry Media. Entre los exitos que preceden a De Luca y Brunetti se encuentran la saga 'Cincuenta sombras de grey', la pelicula nominada al Oscar 'Capitán phillips' o la aclamada 'La red social'.

Ademas, actualmente hay otros dos proyectos sobre esta historia en marcha, uno de ellos procedente del director de 'Crazy Rich Asians', Jon M. Chu, que ira a parar a Netflix, y el otro de la mano de Warrenne Pictures, bajo la direccion del director britanico Tom Waller.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Universal tiene directores para su película sobre el rescate de los niños de Tailandia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.240.205