¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Universal mueve los estrenos de 'Minions: El origen de Gru' y 'Sing 2'

02 de Abril de 2020 08:10:04 | 462 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Universal Pictures ha programado nuevas fechas para los lanzamientos de las dos futuras peliculas animadas de Illumination, 'Minions: el origen de gru' y '¡canta 2!'. Inicialmente programada para el 3 de julio de 2020, la secuela de 'Los minions' llegara ahora el 2 de julio de 2021, mientras que '¡canta 2!' no tendra su estreno hasta el 22 de diciembre de 2021, mismo dia que 'Black adam' de DC.

Ademas, el musical 'Perversión' que tenia previsto su estreno para el verano de 2021, ha sido suprimido del calendario de Universal sin que por el momento se haya establecido una nueva fecha de estreno. Dirigida por Stephen Daldry, se trata de una especie de precuela de 'El mago de oz', si bien en este caso centrada en la amistad de dos amigas que acaban convirtiendose en la Malvada Bruja del Oeste y Glinda, la Bruja Buena.

Volviendo a los Minions, la pelicula esta dirigida por Kyle Balda (director de la primera entrega) y Brad Ableson a partir de un guion de Brian Lynch. La pelicula servira como continuacion de 'Los minions', centrandose en las primeras aventuras de los Minions junto a un joven Felonious Gru (Steve carell), en aquel entonces un niño de 12 años que soñaba con convertirse en el mayor supervillano del mundo.

La pelicula cuenta ademas con las voces en version original de Alan Arkin como Wild Knudillos; Taraji P. Henson como la lider de Los Salvajes Seis, Belle Bottom; Jean-Claude Van Damme como Jean Clawed; Lucy Lawless como Nunchuck; Dolph Lundgren como Svengeance; y Danny Trejo como Stronghold.

'Los minions' obtuvo en 2015 un exito rotundo al recaudar 1.159 millones de dolares en la taquilla mundial, siendo a dia de hoy la vigesima primera pelicula mas taquillera de la historia. La cinta tuvo ademas el reconocimiento de la critica britanica al ganar el premio BAFTA 2016 al Mejor Film de Animacion.

Respecto a la secuela de '¡canta!', la pelicula volvera a contar con la direccion de Garth Jennings a partir de su propio guion. Estrenada en las navidades de 2016, la pelicula supero los 630 millones de dolares en la taquilla mundial, una cifra muy importante si tenemos en cuenta sus 75 millones de presupuesto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Universal mueve los estrenos de 'Minions: El origen de Gru' y 'Sing 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.15.15