¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Minions: el origen de gru

una película de Kyle Balda y Brad Ableson
MINIONS: EL ORIGEN DE GRU SE ESTRENA EN 5 DIAS
Introduce tu dirección de correo y recibe los estrenos semanales.


SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSon los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, Los Salvajes Seis, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos.



Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto -un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado- desplegaran su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.



Cuando Los Salvajes Seis echan a su jefe, el legendario luchador Wild Knudillos, Gru decide hacer la entrevista para que lo acepten como miembro del grupo. Pero fracasa en el intento y la cosa se pone aun mas fea cuando intenta demostrar ser mas astuto que ellos y acaba convirtiendose en su enemigo mortal. Tratando de huir, Gru recurrira a la insospechada ayuda del propio Wild Knudillos y descubrira que hasta las mentes mas perversas necesitan de vez en cuando la ayuda de sus amigos.

  •  
   

Comentarios de la película “Minions: El origen de Gru”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.24.209

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

All Night Long
Voy a pasármelo bien
APOSTANDO AL LÍMITE
Ai weiwei: never sorry
el gangster
La casa de los mil cadaveres
¿quién es esa chica?
Miss agente especial 2: armada y fabulosa
Cinco de mayo: La batalla
Prostituta de día, señorita de noche
Elysium