¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Underworld 5: Selene entre rejas en nueva imagen de la película

05 de Enero de 2017 04:05:23 | 527 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno en cines de la pelicula 'Underworld 5' esta proximo. Ahora podemos ver a Kate Beckinsale en lo que podria suponer como la despedida del celebre papel que interpreto -de manera intermitente- durante mas de una decada. La actriz Kate Beckinsale retorna a la popular saga de accion y aventuras Underworld 5 Guerras de Sangre todo apuntaba hacia su despedida definitiva del papel. Aunque no todo podria quedar de ese modo, al menos segun las ultimas palabras de la propia protagonista.

La propia actriz comento recientemente: "Siempre que el publico lo quiera siempre estaremos ahi", comento la actriz. A lo que apunto "Nunca estuve apegada al papel de una manera definitiva, pero sin lugar a dudas es una historia que me atrae y me gusta volver a ella, por lo que jamas podria decir que no de una manera definitiva".

Ahora ademas podemos ver a la actriz en una nueva imagen de la produccion. Con su estreno situado en cuestion de pocos dias.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Underworld 5: Selene entre rejas en nueva imagen de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.127.141