¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Underworld 5: Primera imagen con el título de la película

13 de Abril de 2016 14:05:20 | 448 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Underworld 5' va dando las primeras pinceladas de su argumento. Se trata del tratamiento del titulo. Ahora quedando como 'Underworld Blood Wars'. Una cinta que se presenta ademas como la despedida definitiva de la saga despues de una exitosa andadura. Ahora ademas con el retorno de un buen numero de los actores de las primeras entregas. Kate Beckinsale regresa al cine con la pelicula 'Underworld 5' en el papel de Selene, el cual retoma despues de haberse quedado fuera de la cuarta cinta que ademas se presento como una presunta precuela.

Ahora ademas se confirma el nuevo titulo de la produccion quedando como 'Underworld Blood Wars'. Con su estreno en cines previsto para el proximo 14 de octubre. En confrontacion directa con la pelicula 'Jack reacher: nunca vuelvas atrás', protagonizada a su vez por Tom Cruise.


Uno de los puntos mas interesantes del universo Underworld nos situa ademas en su relacion cinematografica con otra saga de ciencia ficcion y pinceladas de terror, 'Resident evil', cuya ultima entrega precisamente finalizo su rodaje hace unos meses, con Milla Jovovich en el papel protagonista.




El reparto de 'Underworld 5' cuenta ademas con el nombre de Theo James que reedita su papel de David. Tobias Menzies llega para interpretar a Marius. Lara Palver y Bradley James seran dos de los villanos del argumento.

A continuacion podemos ver el primer tratamiento del logo de la pelicula. Seguramente en cuestion de pocas semanas podamos disfrutar del primer trailer oficial. Con Selene de nuevo en accion. ¿Por ultima vez?

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Underworld 5: Primera imagen con el título de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.196.59