¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una mayor lealtad: Tráiler de 'The Comey Rule'

24 de agosto de 2020 14:10:01 | 398 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha lanzado el trailer oficial de 'The Comey Rule', miniserie que ha escrito y dirigido Billy Ray ('Capitán phillips', 'El secreto de una obsesión', 'El Último magnate') a partir de 'A Higher Loyalty: Truth, Lies, and Leadership', libro de no ficcion escrito por James Comey.

Su reparto esta encabezado por Jeff Daniels como el mencionado James Comey, el que fuera el septimo director del FBI, cargo que ejercio desde septiembre de 2013 hasta mayo de 2017, cuando fue despedido por un Donald Trump al que interpreta Brendan Gleeson. Su argumento precisamente gira en torno a la relacion entre James Comey con el actual Presidente; basicamente, sobre como se fraguo su despido.

En su reparto, ademas de Daniels y Gleeson, encontramos nombres como los de Jennifer Ehle como Patrice Comey, Michael Kelly como Andrew McCabe, Holly Hunter como Sally Yates, Scoot McNairy como Rod Rosenstein, Oona Chaplin como Lisa Page, Jonathan Banks como James Clapper, Peter Coyote como Robert Mueller, William Sadler como Michael Flynn, Amy Seimetz como Trisha Anderson, o Kingsley Ben-Adir como el Presidente Barack Obama.

La serie se estrenara en Estados Unidos en dos dias consecutivas, el sabado 27 y el domingo 28 de septiembre, dividido en dos capitulos de dos horas de duracion cada uno sin que por el momento Movistar+ se haya pronunciado sobre su estreno español.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una mayor lealtad: Tráiler de 'The Comey Rule'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.204.117.206