¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una historia de huida, una noche de pesadilla. Primer tráiler de 'Romancero'

07 de Septiembre de 2023 20:10:01 | 155 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video presenta el primer avance de 'Romancero', serie de terror sobrenatural cuya accion transcurre en una unica noche escrita por Fernando Navarro ('Venus salón de belleza', 'Verónica') y dirigida por Tomas Peña, miembro del colectivo Manson. Producida por 100 Balas (The Mediapro Studio), la serie se estrenara en la plataforma el proximo 3 de noviembre.

La serie nos presenta a Cornelia, una niña a la que han robado la infancia, y a Jordan, quien no es ni un niño ni tampoco un hombre. Son dos jovenes desamparados que escapan de las fuerzas de la ley, de poderosas criaturas sobrenaturales y de si mismos. Romancero es la historia de esta huida, de los perseguidos y los perseguidores, enmarcada en una Andalucia desertica y cruel, tan real como mitica, durante una noche de pesadilla plagada de demonios, brujas y bebedores de sangre.

De narrativa vibrante, Fernando Navarro y Tomas Peña han bebido de fuentes tan heterogeneas como el comic, la literatura gotica, los relatos de brujas, fantasmas y criaturas, la poesia de Federico Garcia Lorca o el esoterismo. Todo ello en el envolvente escenario de un Sur desertico y cruel, donde los topicos de la España rural y mas cañi conviven con criaturas sobrenaturales, violencia, venganza, redencion y amor.

Sasha Cocola, Elena Matic, Ricardo Gomez, Guillermo Toledo, Belen Cuesta, Julieta Cardinali y Alba Flores encabezan el reparto de esta produccion de Laura Fdz. Espeso para 100 Balas (The Mediapro Studio) compuesta de un total de seis episodios, de media hora de duracion cada uno.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una historia de huida, una noche de pesadilla. Primer tráiler de 'Romancero'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.124.40