¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una experiencia desgarradora. Tráiler y cartel españoles de 'Un momento en el tiempo - Waves'

14 de Enero de 2020 15:10:02 | 464 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha lanzado el trailer y cartel españoles de 'Un momento en el tiempo - waves', la nueva pelicula escrita y dirigida por Trey Edward Shults ('Llega de noche'). Kelvin Harrison Jr., Taylor Russell, Sterling K. Brown, Renee Elise Goldsberry, Alexa Demie y Lucas Hedges encabezan el reparto de esta produccion de A24 ('The farewell', 'El faro') que llegara a los cines españoles el proximo 31 de enero.

Ambientada en los vibrantes paisajes del sur de Florida, narra el viaje emocional de una familia afroamericana afincada en las afueras de la ciudad -y encabezada por un padre dominante lleno de buenas intenciones- que, tras una grave perdida, debe abrirse camino entre el amor, el perdon y la union.

'Un momento en el tiempo - waves' es una estremecedora historia acerca de la capacidad del ser humano de sentir compasion y seguir creciendo incluso en los momentos mas oscuros.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una experiencia desgarradora. Tráiler y cartel españoles de 'Un momento en el tiempo - Waves'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.84.32