¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un tipo diferente de película de desastres. Tráiler de 'Downhill', el remake norteamericano de 'Fuerza mayor'

20 de Diciembre de 2019 15:10:01 | 555 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Fox Searchlight ha lanzado el trailer oficial de 'Downhill', la nueva pelicula de la pareja creativa formada por Nat Faxon y Jim Rash, conocidos por ser los guionistas de 'Los descendientes' y los directores de 'El camino de vuelta'.

Julia Louis-Dreyfus y Will Ferrell encabezan el reparto de este remake norteamericano de 'Fuerza mayor', la aclamada pelicula de 2014 de Ruben Ostlund en la que un matrimonio aparentemente perfecto, de vacaciones con sus hijos en los Alpes, ha de enfrentarse a una pequeña gran crisis familiar derivada de cierta decision instintiva del marido...

Miranda Otto, Zach Woods, Zoe Chao, Kristofer Hivju y Helene Cardona completan el reparto principal de esta dramedia que llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 14 de febrero, previo paso por un Festival de Sundance en donde se producira su premiere mundial.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un tipo diferente de película de desastres. Tráiler de 'Downhill', el remake norteamericano de 'Fuerza mayor'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.237.130