¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un Rey para gobernarlos a todos. ¡Tráiler final de 'Godzilla: Rey de los monstruos'!

23 de Abril de 2019 16:10:02 | 671 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el ultimo y definitivo trailer de 'Godzilla: rey de los monstruos', la siguiente entrega de la franquicia cinematografica conocida como MonsterVerse que esta respaldada por Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures.

Dirigida en esta ocasion por Michael Dougherty ('Krampus - maldita navidad'), se trata de una aventura de accion epica que enfrenta a Godzilla contra algunos de los monstruos mas populares de la cultura popular: Mothra, Rodan o su maximo enemigo, Ghidorah, el rey de tres cabezas.

Cuando estas antiguas super especies -que se creia que eran solo mitos- vuelven a surgir, todas luchan por la supremacia, dejando al borde del abismo la existencia de la humanidad.

Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Sally Hawkins, Charles Dance, David Strathairn, Thomas Middleditch, O'Shea Jackson Jr., Ken Watanabe y Zhang Ziyi encabezan el reparto de esta superproduccion que llegara a los cines de Estados Unidos el 31 de mayo de 2019, a los españoles un poco mas tarde, el 21 de junio.

Recordemos por ultimo que Godzilla tiene una cita con el King-Kong de 'Kong: la isla calavera' en mayo de 2020, que es cuando esta previsto el estreno de la proxima entrega del MonsterVerse, 'Godzilla vs. kong', que dirigira Adam Wingard ('Tú eres el siguiente').


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un Rey para gobernarlos a todos. ¡Tráiler final de 'Godzilla: Rey de los monstruos'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.86.122