¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un profesor te puede cambiar la vida... Primer tráiler de 'Uno para todos'

10 de Marzo de 2020 13:10:03 | 444 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films ha lanzado el primer trailer de 'Uno para todos', segundo largometraje dirigido por David Ilundain ('B, de Barcenas') que esta previsto que llegue a los cines españoles el proximo 15 de mayo, previo paso -en principio- por el Festival de Malaga.

La pelicula es una produccion de Inicia Films, Fasten Films, A Contracorriente Films, Bolo Audiovisual, Uno para todos AIE y Amalur AIE que cuenta con la participacion de TVE, TVC, Movistar+, Rakuten Cinema y Aragon TV y el apoyo de ICAA, ICEC, Gobierno de Navarra y MEDIA Europa Creativa.

La pelicula, que cuenta con guion de Coral Cruz ('Incierta gloria') y Valentina Viso ('Maria y los demas'), tiene como protagonistas a David Verdaguer ('Vida perfecta'), Patricia Lopez Arnaiz ('La peste'), Ana Labordeta, Clara Segura, Betsy Turnez y una serie de actores y actrices infantiles seleccionados tras un largo proceso de casting.

'Uno para todos' gira en torno a un profesor interino que asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo desconocido para el. Cuando des­cubre que tiene que reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema aun mayor: Ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un profesor te puede cambiar la vida... Primer tráiler de 'Uno para todos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.244