¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un mundo completamente nuevo. Tráiler de la T6 de 'Orange is the New Black'

09 de Julio de 2018 20:10:09 | 579 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El futuro de las mujeres de Litchfield es una incognita.

Tras los intensos tres dias de amotinamiento, al final de la temporada 5 gran parte de las reclusas eran divididas en dos autobuses y trasladadas a otro lugar del que no saben nada. Piper, Alex, Frieda, Suzanne, Cindy, Taystee, Red, Nicky y Gloria esperaban la irrupcion de los CERT en su improvisado bunker sin perder la dignidad.

En los nuevos episodios las historias se dividiran en dos centros penitenciarios diferentes, algo que se vera mas claramente, por ejemplo, en la trama de Flaca y Maritza, que han sido separadas. Mientras tanto, Lorna afrontara su embarazo.

'Orange Is the New Black', la comedia creada por Jenji Kohan (Weeds) a partir de la autobiografia de Piper Kerman, sigue siendo una de las series mas esperadas de la temporada veraniega. Al reparto femenino mas coral y numeroso de la television encabezado por Taylor Schilling se une esta temporada la actriz Rebecca Knox ('Bulls') en el papel de Tina Swope, una nueva reclusa pequeña pero matona.

Completan el reparto las habituales Uzo Aduba (Suzanne "Ojos Locos"), ganadora de un premio Emmy a mejor actriz de reparto, Kate Mulgrew (Galina "ConspiraciÓn en la red" Reznikov), Danielle Brooks ("Taystee"), Natasha Lyonne (Nicky nichols), Taryn Manning ("Pennsatucky"), Laverne Cox (Sophia Bursett), Yael Stone (Lorna Morello), Jackie Cruz ("Flaca"), Adrienne C. Moore (Cindy), Dascha Polanco (Dayanara Diaz), Lea DeLaria ("Big Boo"), Constance Shulman (Yoga Jones), Kimiko Glenn (Brook Soso) y Nick Sandow (Joe Caputo).

Todos los episodios de la temporada 6 de 'Orange Is the New Black' los podras ver solo en Movistar Series: Toda la temporada completa bajo demanda, desde el sabado 28 de julio (al dia siguiente de EE UU) y tras el maraton de la temporada completa en Movistar Series (dial 11).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un mundo completamente nuevo. Tráiler de la T6 de 'Orange is the New Black'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.142.146