¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un cuento de hadas moderno, pero con zombis. Tráiler de 'The Loneliest Boy in the World'

21 de Septiembre de 2022 08:10:02 | 174 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Well Go USA Entertainment ha lanzado el trailer oficial de 'The Loneliest Boy in the World', comedia de terror protagonizada por Max Harwood y Hero Fiennes Tiffin cuyo estreno llegara a cines seleccionados de Estados Unidos el 14 de octubre, seguido de su estreno en VOD el 18 del mismo mes. El trailer muestra a un adolescente introvertido que se cansa de su soledad... y decide arreglarlo desenterrando unos pocos muertos.

Dirigida por Martin Owen ('Asesinos anonimos') a partir de un guion de Piers Ashworth, la pelicula esta protagonizada por Harwood, Tiffin, Ashley Benson, Ben Miller, Evan Ross, Susan Wokoma y Hammed Animashaun entre otros. Respecto a la produccion, corre a cargo de Matt Williams, Pat Wintersgill, Ryan Hamilton y Karl Hall.

Cuando Oliver (Harwood), protegido y poco socializado, tiene la tarea de hacer nuevos amigos despues de la repentina y devastadora muerte de su madre, decide que desenterrar (literalmente) algunos cadaveres podria ser su mejor opcion. Sin embargo, cuando se despierta la mañana despues de sus escapadas de excavacion, descubre que sus recientes "Un plan perfecto" han cobrado vida misteriosamente durante la noche, lanzandolos a todos a una serie de desventuras mientras intentan mantener su secreto a salvo de vecinos, matones y trabajadores sociales.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un cuento de hadas moderno, pero con zombis. Tráiler de 'The Loneliest Boy in the World'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.8.42