¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tres protagonistas, un sueño y mucho "rock and roll". Tráiler de '45 Revoluciones'

11 de Marzo de 2019 21:10:02 | 971 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En los años 60 llego a España un nuevo genero musical que ya empezaba a revolucionar el mundo: El pop. Maribel Campoy, una joven de 19 años, formada en el Conservatorio de Musica, se vera al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.

Junto a su jefe, Guillermo Rojas y Roberto, un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price, '45 Revoluciones' dara luz a una nueva forma de entender el panorama musical. Tres personajes que se veran envueltos en un triangulo amoroso dentro de una epoca y un marco social donde la policia cargaba contra todos aquellos que pretendian revolucionar el pais.

Atresmedia Television ha dado a conocer el trailer y cartel oficiales de '45 Revoluciones', nueva serie original producida en colaboracion con Bambu Producciones que la cadena estrenara el proximo lunes 18 de marzo, a las 22:45 de la noche.

Guiomar Puerta, Ivan Marcos, Carlos Cuevas, Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Carmen Gutierrez, Pere Ponce, Marina San Jose, Diana Gomez, Eudald Font, Silvana Navas y Paul Vinyals, entre otros, encabezan el reparto de esta nueva creacion de Ramon Campos y Gema R. Neira, tambien responsables en los ultimos años de series como 'Velvet Coleccion', 'Fariña', 'En el corredor de la muerte' o 'Instinto'.

David Pinillos ('Bon appétit') y Gustavo Ron ('Mi panadería en brooklyn') han sido los encargados de repartirse la direccion de los 13 episodios de atencion, 50 minutos de duracion cada uno de los que constara su primera temporada.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tres protagonistas, un sueño y mucho "rock and roll". Tráiler de '45 Revoluciones'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121