¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Travis Fimmel acompañará a Alexandra Daddario en 'Die in a Gunfight'

09 de Septiembre de 2019 18:10:02 | 683 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Travis Fimmel, protagonista de la exitosa serie de The History Channel, 'Vikingos', se ha unido oficialmente al elenco del futuro romance del realizador Collin Schiffli, 'Die in a Gunfight'. Se trata de una nueva version moderna de la historia de Romeo y Julieta en la que el personaje interpretado por Fimmel sera un asesino a sueldo texano enfermo de amor y empeñado en obtener venganza.

El actor, al que tambien hemos visto en peliculas como 'Warcraft: el origen', acompañara en el reparto a los previamente anunciados Alexandra Daddario ('San andreas') y Diego Boneta ('Terminator: destino oscuro'). Ademas, la actriz Olivia Munn ('X-men: apocalipsis') se encuentra en estos momentos negociando su participacion en el film.

La historia seguira a dos amantes, Ben (Boneta) y Mary (Daddario), desesperados por romper sus ataduras y alimentar su pasion. Su amor se vera rodeado de una batalla que tendra como telon de fondo la venganza, el espionaje y una interminable disputa entre sus familias.

Inicialmente la pelicula iba a ser protagonizada por Josh Hutcherson ('Los juegos del hambre') y Kaya Scodelairo ('El corredor del laberinto'), pero debido a los continuos retrasos en la produccion ambos terminaron desestimando participar en el film. Producida por Mark Gordon para The Mark Gordon Company, la pelicula contara con un guion de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari.

Fimmel estara proximamente en el thriller dramatico 'Dreamland', junto a Margot Robbie y en la comedia de Charlie Day 'El Tonto', donde estara acompañado por Kate Beckinsale y Jillian Bell.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Travis Fimmel acompañará a Alexandra Daddario en 'Die in a Gunfight'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.84.32