¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráilers de tres nuevas series de HBO Europe: 'Cegado por la luz', 'Success' y 'Hackerville'

23 de Octubre de 2018 10:10:02 | 365 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Las tres nuevas series originales de HBO Europe que llegan este otoño a HBO España tienen ya sus respectivos trailers oficiales: la produccion polaca 'Cegado por la luz', un thriller internacional a caballo entre Rumania y Alemania titulado 'Hackerville' y 'Success', dirigida por el ganador de un Oscar Danis Tanović ('No Man's Land'). Todas ellas se estrenaran en HBO España en simultaneo con su debut europeo.

La primera en llegar, el 27 de este mismo mes de octubre, sera 'Cegado por la luz', una adaptacion de la popular novela homonima de Jakub Zulczyk. Ambientada en Varsovia y centrada en siete dias en la vida de un traficante de cocaina justo en las fechas previas a Navidad. Un thriller noir coescrito por Zulczyk y el director Krzysztof Skonieczny, quien aporta su arriesgada version autoral.

Clic aqui para verlo en YouTube.


Por su parte 'Hackerville' se estrenara el 4 de noviembre. Se trata de un trepidante thriller rumano-aleman sobre una red de hackers y los investigadores encargados de perseguirles. Cuando descubre el origen de un ataque hacker a un gran banco aleman en una red en Rumania, la experta en ciber crimen de la BKA Lisa Metz es destinada desde Frankfurt a Timisoara, su ciudad de origen, para trabajar mano a mano con los investigadores locales liderados por el policia rumano Adam Sandor.

Cuando Lisa y Sandor siguen la pista hasta un brillante hacker cuyo nombre en clave es Dark Mole, los tres se ven atrapados en un triangulo emocional que comienza con una gran desconfianza mutua, pero deriva en una relativa dependencia entre ellos.

'Hackerville' ha sido creada por Ralph Martin y Joerg Winger, co-creador de 'Deutschland 83', y esta producida por el reconocido director rumano Cristian Mungiu y Tudor Reu a traves de la productora Mobra Films, con sede en Bucarest. La serie de seis episodios, es la primera co-produccion de ficcion original de HBO Europe con el canal aleman TNT Serie.

Clic aqui para verlo en YouTube.



El ganador de un Oscar Danis Tanović esta al frente de 'Success', la primera produccion original de HBO de la region del Adriatico. Un complejo drama de seis episodios ambientado en el Zagreb actual que sigue las historias interconectadas de cuatro desconocidos que tendran que unirse irrevocablemente como consecuencia de un violento suceso. Como las consecuencias de sus acciones estan a punto de afectar a sus vidas, estas cuatro personas corrientes, procedentes de distintos ambientes, deciden luchar por recuperar el control de sus vidas.

Creada y escrita por Marjan Alčevski, 'Success' fue seleccionada como el proyecto ganador de la primera convocatoria organizada por HBO Adria para descubrir nuevos talentos entre los guionistas de la region. La serie de seis episodios empezo a rodarse en la capital croata a principios del mes de marzo y tiene fecha prevista de estreno en el otoño de este año.

Clic aqui para verlo en YouTube.


Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráilers de tres nuevas series de HBO Europe: 'Cegado por la luz', 'Success' y 'Hackerville'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.5.68