¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel españoles de 'Mi familia del norte', lo nuevo de Dany Boon

17 de Abril de 2018 14:10:04 | 676 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

DePlaneta ha lanzado el trailer y cartel españoles de 'Mi familia del norte' (La ch'tite famille), la nueva comedia dirigida y protagonizada por Dany Boon que llegara a los cines españoles dentro de un mes exactamente, el proximo 11 de mayo.

Diez años despues de conquistar los corazones de toda Europa con 'Bienvenidos al norte', los Ch’tis vuelven de nuevo a la gran pantalla en una comedia llena de situaciones disparatadas que tienen como detonante, de nuevo, los estereotipos culturales dentro de un mismo pais.

La pelicula esta dirigida por Dany Boon, actor y director de gran reconocimiento en Francia, quien acerca de nuevo a los espectadores al choque de civilizaciones entre el Norte de Francia, rural y entrañable, y Paris, cosmopolita y hostil. En esta ocasion, Dany Boon presenta a un personaje que reniega de sus origenes rurales y se crea una nueva identidad como diseñador en la gran ciudad, lejos de su familia.

El mismo Dany Boon protagoniza la pelicula, en el papel del estirado diseñador de moda, y le acompaña Laurence Arne ('Manual de un tacaño'), que interpreta a su superficial esposa. La estrafalaria familia del norte esta compuesta por Line Renaud ('Bienvenidos al norte'), como madre de Valentin, Guy Lecluyse ('Nada que declarar'), en el papel de su hermano pequeño, Valerie Bonneton ('Pequeñas mentiras sin importancia'), en el papel de su cuñada, François Berleand ('Los chicos del coro'), como su suegro, y Pierre Richard ('La cabra'), como su padre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel españoles de 'Mi familia del norte', lo nuevo de Dany Boon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.89