¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel españoles de 'La llorona' de Jayro Bustamente

06 de Noviembre de 2020 15:10:02 | 279 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de su buen recibimiento en festivales como los de Venecia, San Sebastian, Londres o Sundance, 'La llorona' de Jayro Bustamente se estrenara en los cines el proximo 13 de noviembre de la mano de Atera Films.

Con esta pelicula el cineasta guatemalteco cierra su triptico del insulto. Mientras que 'Ixcanul' (2015) se centraba en el racismo hacia la poblacion indigena, y 'Temblores' (2019) lo hacia sobre el estigma de la homosexualidad, 'La llorona' gira alrededor de la palabra comunista que, segun cuenta el cineasta "en Guatemala, denomina a cualquiera que se preocupe por los derechos humanos".

En estos ultimos años, Jayro Bustamante (reciente presidente del jurado de la seccion Horizontes Latinos del Festival de San Sebastian), se ha consolidado como una de las voces mas personales de la cinematografia latinoamericana y ha sido elegido por el oscarizado Bong Joon-ho como uno de los 20 directores a seguir para el futuro del cine.

El reparto de 'La llorona' esta encabezado por Maria Mercedes Coroy, Juan Pablo Olyslager, Maria Telon, Margarita Kenefic y Sabrina De La Hoz, todos ellos colaboradores de Bustamante en sus anteriores proyectos.

La pelicula ha ganado premios en los festivales de Venecia, Bergen, Kolkata, FILMAR y la Habana International Film Festival y ha pasado ademas por los de Toronto, Zurich, San Sebastian, Chicago, Sao Paulo, Tokyo, Thessaloniki, Stockholm o Sundance, entre otros.

Tras estrenar 'Temblores' el pasado mes de septiembre, Atera Films vuelve a confiar en la calidad del cine del director guatemalteco distribuyendo su siguiente pelicula, 'La llorona', la cual se estrenara en los cines españoles el proximo 13 de noviembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel españoles de 'La llorona' de Jayro Bustamente”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150