¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler y cartel de 'A Private War', cinta basada en hechos reales que protagonizan Rosamund Pike y Jamie Dornan

27 de agosto de 2018 20:10:02 | 680 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Aviron Pictures ha lanzado el trailer y cartel oficiales de 'La corresponsal', la primera pelicula de ficcion de Matthew Heineman, cineasta conocido por sus documentales 'Tierra de carteles' (2015) o 'Ciudad de fantasmas' (2017).

No obstante, en su primera incursion en el mundo de la ficcion ha mantenido un tono similar para contarnos tambien una historia real, la de la periodista de guerra Marie Colvin, personaje al que interpreta Rosamund Pike (ahora mismo en cartelera con 'El rehén').

Dicha reportera del The Sunday Times cubrio multitud conflictos belicos en paises como Sierra Leona, Timor Oriental, Kosovo, Zimbabue, Chechenia o las revueltas de la Primavera Arabe, llegando a perder el ojo izquierdo por la explosion de una granada durante la guerra civil de Sri Lanka. Hasta que en 2012 murio durante el sitio de la ciudad siria de Homs.

Jamie Dornan, como el fotografo Paul Conroy, habitual colaborador de Colvin, asi como Stanley Tucci y Tom Hollander completan el reparto titular de este relato escrito por Arash Amel ('Grace de mónaco') que se estrenara en Estados Unidos el proximo 2 de noviembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler y cartel de 'A Private War', cinta basada en hechos reales que protagonizan Rosamund Pike y Jamie Dornan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.115.195