¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler oficial de la 3ª temporada de 'True Detective'

02 de Noviembre de 2018 17:10:02 | 602 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer oficial de la tercera temporada de 'True Detective', la serie de antologia de HBO ganadora de cinco Premios Emmy creada por el reputado novelista Nic Pizzolatto (Atraco perfecto).

El ganador de un Oscar Mahershala Ali ('Moonlight') encabeza un reparto en el que tambien encontramos nombres como los de Carmen Ejogo, Stephen Dorff, Scoot McNairy, Mamie Gummer, Rhys Wakefield, Michael Greyeyes, Jon Tenney y Ray Fisher encabezan el reparto de esta nueva temporada en la que Pizzolatto, ademas de firmar todos los guiones y ejercer como showrunner, ha dirigido cuatro de los ocho episodios de la temporada.

Por su parte Jeremy Saulnier ('Blue ruin', 'Green room') y Daniel Sackheim (The Americans, Better Call Saul) se han repartido la direccion de los otros cuatro episodios de esta temporada, dos por cabeza, en la que los detectives protagonistas deberan resolver un desconcertante caso que marcara sus vidas y su carrera profesional en la region de los montes Orzak, unos 122.000 kilometros cuadrados situados entre los estados de Misuri, Arkansas, Oklahoma y Kansas.

Su estreno tanto norteamericano como español, en HBO y en lo que respecta a nuestro pais en Movistar+, esta fijado para la madrugada del 13 al 14 de enero de 2019.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler oficial de la 3ª temporada de 'True Detective'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.219.166