¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler final de 'Ralph rompe Internet'

20 de Septiembre de 2018 16:10:02 | 999 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Walt Disney Animation Studios ha lanzado el trailer final de 'Ralph rompe internet', la secuela de '¡rompe ralph!' a estrenar en nuestro pais un par de semanas despues que en Estados Unidos, el proximo 5 de diciembre.

Rich Moore ('Zootrópolis', '¡rompe ralph!') y el debutante Phil Johnston (co-guionista de 'Zootrópolis' y '¡rompe ralph!') dirigen esta continuacion cuyo reparto esta de nuevo encabezado (en su version original) por unos John C. Reilly y Sarah Silverman acompañados para la ocasion por Taraji P. Henson, Alan Tudyk (alias, el primo de Bruce Wayne), Alfred Molina, Jane Lynch, Ed O'Neill o Gal Gadot, asi como buena parte de las "princesas Disney" de los ultimos años: Auli'i Cravalho, Kristen Bell, Mandy Moore, Anika Noni Rose, Irene Bedard, Linda Larkin, Paige O'Hara, Jodi Benson y Kelly Macdonald.

En la pelicula el chico malo del videojuego, Ralph, y su compañera de aventuras, Vanellope von Schweetz, tendran que jugarselo todo viajando por la red de redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar mas las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet -los Netizens- para internarse en este peligroso mundo, donde estan Yesss, que es el algoritmo principal y el corazon del sitio de creacion de tendencias "BuzzzTube", y Shank, una aguerrida conductora de un agresivo juego online de carreras de coches llamado Slaughter Race.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler final de 'Ralph rompe Internet'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2