¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler final de 'Jackass Forever'

10 de Enero de 2022 19:10:02 | 336 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures ha lanzado un nuevo trailer de 'Jackass forever', un video que muestra a Johnny Knoxville y al resto del equipo haciendo acrobacias y payasadas una vez mas. La cuarta y en principio ultima entrega de la franquicia llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 4 de febrero de 2022.

Celebrando la alegria de reencontrarte con tus mejores amigos y tras un disparo perfectamente ejecutado contra el ding dong, el equipo de idiotas original regresa para otra ronda de exhibiciones hilarantes, tremendamente absurdas y, a menudo, peligrosas con un poco de ayuda de un elenco nuevo y emocionante.

La pelicula esta protagonizada por Jason Acuña, Dave England, Johnny Knoxville, Preston Lacy, Ehren McGhehey, Chris Pontius, Steve-O, Jeff Tremaine y Loomis Fall. Se trata de una produccion de Dickhouse para Paramount Pictures y MTV Entertainment Studios, con Tremaine, Knoxville y Spike Jonze como productores y Shanna Newton y Greg Iguchi como productores ejecutivos.

La franquicia se origino en el año 2000 con una serie de MTV que duro tres temporadas y fue un gran exito popular, terminando tras su tercera temporada debido a conflictos creativos y financieros entre la cadena y sus protagonistas. Encontro entonces una nueva via de la mano de Paramount Pictures y en la gran pantalla con 'Jackass: la película' en 2002, que tuvo dos secuelas, en 2006 y 2009; la ultima, la mas fructifera de la franquicia al recaudar mas de 171 millones de dolares en la taquilla mundial, la mayoria de ellos en Estados Unidos.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler final de 'Jackass Forever'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.102.112