¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler final de 'Expediente Warren: Obligado por el demonio'

01 de Junio de 2021 20:10:02 | 492 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. Pictures ha lanzado el trailer final de la esperada tercera entrega de la saga de terror 'Expediente Warren: Obligado por el demonio', pelicula dirigida por Michael Chaves cuyo estreno llegara tanto a los cines como a HBO Max este viernes 4 de junio. El nuevo video muestra varias imagenes nuevas, entre las que destacan una escena aterradora con Ed Warren (Patrick wilson) como protagonista.

Esta tercera parte revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad que llego a conmocionar incluso a los investigadores paranormales en la vida real Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos mas sensacionales de sus archivos, que comienza con una lucha por el alma de un niño y que va mas alla de cualquier cosa que hayan visto antes. El caso tambien supuso la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaria posesion demoniaca como defensa.

Dirigida por Michael Chaves ('La llorona') a partir de un guion de David Leslie Johnson-McGoldrick, Patrick Wilson y Vera Farmiga vuelven a ser los protagonistas de esta pelicula donde tambien estaran Julian Hilliard, Ruairi O'Connor, Sterling Jerins, Charlene Amoia, Shannon Kook y Sarah Catherine Hook.

James Wan y Peter Safran han producido las siete peliculas de este universo cinematografico de terror que se ha convertido en el mas grande la historia, con una recaudacion que supera los 1.800 millones de dolares. La pelicula cuenta con Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Judson Scott y Michelle Morrissey como productores ejecutivos.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler final de 'Expediente Warren: Obligado por el demonio'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.5.183