¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler final de '1917', de Sam Mendes

19 de Diciembre de 2019 11:10:03 | 587 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha lanzado el trailer final de '1917', nueva pelicula de Sam Mendes ('Skyfall') que en esta ocasion nos aporta su particular vision de la Primera Guerra Mundial. A continuacion tienen disponible el trailer del film que, segun parece, podria ser demasiado revelador.

En lo mas crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jovenes soldados britanicos, Schofield (George mackay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una mision aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberan atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitara un mortifero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

Mark Strong, Andrew Scott, Richard Madden, Daniel Mays, Adrian Scarborough, Jamie Parker, Nabhaan Rizwan, Claire Duburcq, Colin Firth y Benedict Cumberbatch completan el reparto principal de esta pelicula cuyo guion firman el propio Mendes y Krysty Wilson-Cairns ('Penny Dreadful'). La cinta esta producida por Mendes junto a Pippa Harris (su socia en Neal Street Productions), Jayne-Ann Tenggren, Callum McDougall y Michael Lerman.

La pelicula es una produccion de Neal Street Productions para DreamWorks Pictures y Universal Pictures, y tendra un estreno reducido en Estados Unidos de la mano de Universal Pictures el proximo 25 de diciembre. Universal y Amblin Partners distribuiran la pelicula internacionalmente, mientras que eOne Films se encargara de hacerlo tanto en el Reino Unido como en España, donde se estrenara el 10 de enero de 2020.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler final de '1917', de Sam Mendes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.119.159