¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler español de 'La protegida', la nueva película de Martin Campbell

29 de Septiembre de 2021 12:10:02 | 475 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vertice Cine presenta el trailer español de 'La protegida', el nuevo thriller de accion y suspense dirigido por el neozelandes Martin Campbell, responsable de titulos como 'Escape de absolom', '007 - goldeneye', 'La máscara del zorro', 'Límite vertical', '007 - casino royale' o 'Los Ángeles de charlie: al límite'.

La pelicula sigue a Anna (Maggie q), una mujer que fue rescatada cuando no era mas que una niña por Moody (Samuel l. jackson), un legendario asesino que desde entonces ejercio como su mentor y figura paterna. 20 años despues, Anna se ha convertido en una de las asesinas a sueldo mas habiles del planeta.

Cuando Moody es brutalmente asesinado, Anna jura venganza y, para ello, se alia con Rembrandt (Michael keaton), un enigmatico asesino. Pero a medida que crece el acercamiento entre ambos, la confrontacion se va volviendo mas y mas peligrosa...

'La protegida' fue la ultima pelicula rodada en Europa (Reino Unido) antes de decretarse el confinamiento debido al Covid-19. El equipo apuro al maximo antes de detener el rodaje y, al retomar la actividad, el rodaje se completo en los Nu Boyana Studios de Sofia (Bulgaria).

Escrita por Richard Wenk ('The equalizer: el protector', 'Fríamente... sin motivos personales.'), la pelicula llegara a los cines españoles el proximo 26 de noviembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler español de 'La protegida', la nueva película de Martin Campbell”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.200.66