¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler español de 'La corresponsal' que protagonizan Rosamund Pike y Jamie Dornan

10 de Abril de 2019 14:10:03 | 661 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

DeAPlaneta ha lanzado el trailer español de 'La corresponsal', la primera pelicula de ficcion (aunque igualmente inspirada en hechos reales) de Matthew Heineman, cineasta conocido por documentales como 'Cartel Land (Tierra de carteles)' (2015) o 'La ciudad de los fantasmas' (2017).

Su argumento gira en torno a Marie Colvin (Rosamund pike), una de las corresponsales de guerra mas famosas de nuestra historia reciente. Alguien que no le tiene miedo a nada y arriesga su vida a diario para dar voz a las victimas de la guerra desde primera linea de batalla.

Durante los primeros años se siente comoda compartiendo martinis con la elite de Londres mientras combate dictadores en todo el mundo. Pero los distintos traumas que va acumulando en cada nueva mision acabaran tomando el control de su vida personal, que poco a poco se va desmoronando. Aun asi, su empeño en mostrar el lado mas cruel de la guerra le llevara a embarcarse en la mision mas peligrosa de toda su carrera en la ciudad sitiada de Homs, Siria.

En palabras de su director la pelicula "celebra el periodismo y la figura de Marie, que arriesgo su vida una y otra vez para contar una verdad que muchos no queremos oir. Para mi ha sido muy importante detenerme en la vida personal de Marie y por ello he intentado analizar tambien sus conflictos internos. No queria plantear la pelicula como un biopic, sino estudiar como esas adicciones tan paradojicas hacian de Marie una periodista brillante y un alma torturada que a menudo se preguntaba si al mundo le interesarian las cosas que ella contaba".

Jamie Dornan, como el fotografo Paul Conroy, habitual colaborador de Colvin, asi como Stanley Tucci, Tom Hollander y Greg Wise completan el reparto titular de este relato escrito por Arash Amel ('Grace de mónaco') a partir de un articulo de Marie Brenner publicado en la revista Vanity Fair titulado 'Marie Colvin's Private War'.

La pelicula llegara a los cines españoles el proximo 31 de mayo, a tiempo para poder se disfrutada durante la nueva Fiesta del Cine, recordemos, a celebrar el 3, 4 y 5 de junio proximos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler español de 'La corresponsal' que protagonizan Rosamund Pike y Jamie Dornan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.252