¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler del drama de ciencia-ficción de Apple, 'El canto del cisne'

04 de Noviembre de 2021 19:10:04 | 316 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple Original Films ha lanzado el trailer oficial de 'El canto del cisne' (Swan Song), drama de ciencia-ficcion de Apple TV+ que llegara tanto a los cines de Estados Unidos como a la plataforma el proximo 17 de diciembre. Protagonizada por Mahershala Ali en dos papeles distintos, la pelicula explora hasta donde podemos llegar y cuanto estamos dispuestos a sacrificar para hacer que la vida de las personas que amamos sea mas feliz.

Ambientada en un futuro cercano, 'El canto del cisne' es un viaje poderoso y emocional contado a traves de los ojos de Cameron (Ali), amante esposo y padre de familia al que diagnostican una enfermedad terminal, y a quien su medico (Glenn close) ofrece una solucion alternativa que podria evitarle a su familia el dolor del duelo. Mientras Cam decide sobre si debe alterar o no el destino de su familia, aprendera mas sobre la vida y el amor de lo que jamas hubiera imaginado.

Escrita y dirigida por Benjamin Cleary ('Stutterer'), la pelicula esta protagonizada por Ali junto a Naomie Harris, Glenn Close, Awkwafina, Adam Beach, Jayr Tinaco, Lee Shorten y Nyasha Hatendi. Se trata de una coproduccion entre Anonymous Content y Concordia Studio, con Adam Shulman y Jacob Perlin como productores para Anonymous Content, Jonathan King para Concordia Studio, Rebecca Bourke y Mahershala Ali y Mimi Valdes para Know Wonder.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler del drama de ciencia-ficción de Apple, 'El canto del cisne'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45