¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Un mundo normal', una comedia negra escrita y dirigida por Achero Mañas

29 de Julio de 2020 12:10:01 | 355 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tornasol Films presenta el trailer oficial de 'Un mundo normal', una comedia negra escrita y dirigida por Achero Mañas que DeAPlaneta estrenara en los cines españoles el proximo 11 de septiembre, previo paso por un Festival de Malaga que recordemos, se celebrara a finales del mes de agosto.

La pelicula gira entorno a Ernesto (Ernesto alterio), un director de teatro excentrico e inconformista, recibe la noticia de la muerte de su madre. Camino al cementerio roba el ataud para tirar el cadaver al oceano como era su deseo. Su hija (Gala Amyach), cansada de sus locuras, le acompaña con la intencion de hacerle cambiar de idea. En el viaje descubrira que su padre no es ningun loco y que uno debe ser fiel a si mismo aunque esto, a veces, suponga ir en contra de la opinion de la mayoria.

Magui Mira, Pau Dura, Oscar Pastor, Ruth Diaz y Laura Mañas completan el reparto principal de esta produccion de Last Will Productions AIE, Tornasol Films y Voramar Films que en palabras del propio director, "es una metafora que retrata, en tono de comedia negra a veces y otras de forma esperpenticamente dramatica, el dilema de un hombre que tiene que actuar, por sus circunstancias especiales, fuera de la ley y en contra de lo que piensa su entorno mas cercano".


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Un mundo normal', una comedia negra escrita y dirigida por Achero Mañas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.210