¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Truth Be Told', nueva serie protagonizada por Octavia Spencer y Aaron Paul

13 de Octubre de 2019 08:10:02 | 487 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El servicio de Apple, Apple TV+ ha lanzado el primer trailer de 'Truth Be Told', nueva serie criminal del canal que protagonizan Octavia Spencer ('El sótano de ma') y Aaron Paul ('Espías desde el cielo'). La serie llegara al canal de streaming el proximo el 6 de diciembre.

Spencer interpreta a Poppy Parnell, una periodista que tiene un bajon animico y que decide regresar a su ciudad natal para revisar un antiguo caso en el que tuvo un papel fundamental en los inicios de su carrera. Paul interpreta a un convicto llamado Warren Cave, a quien Poppy ayudo a poner entre rejas a pesar de que no habia pruebas evidentes del crimen del que se le acusaba. Poppy profundizara en su turbia historia familiar llena de oscuros secretos que plasmara en su podcast sobre crimenes reales.

Escrita y creada por Nichelle Tramble Spellman a partir de la novela de Kathleen Barber, 'Are You Sleeping', la serie cuenta con la produccion ejecutiva de Reese Witherspoon junto a la propia Spencer. Por su parte Lizzy Caplan, Elizabeth Perkins y Mekhi Pfifer completan el elenco de la serie.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Truth Be Told', nueva serie protagonizada por Octavia Spencer y Aaron Paul”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.8.247