¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Way Back', drama deportivo de Gavin O'Connor con Ben Affleck

14 de Noviembre de 2019 17:10:01 | 438 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. ha lanzado el primer trailer del drama de baloncesto 'Camino a la libertad', pelicula en la que Ben Affleck y el director de 'El contable', Gavin O'Connor vuelven a colaborar juntos. Tanto el avance como el primer poster los tienen disponibles a continuacion.

La historia se centra en un ex jugador de baloncesto llamado Jack Cunningham (Affleck) que pierde a su esposa y su familia mientras lucha contra la adiccion a las drogas. El deportista encontrara entonces un posible camino a la redencion como entrenador de un equipo de baloncesto formado por varias etnias en su antigua escuela secundaria.

Tambien protagonizada por Janina Gavankar, Al Madrigal, Jayne Taini, Sal Velez Jr., Michaela Watkins y Glynn Turman entre otros, la pelicula cuenta con la produccion de Gordon Gray, Jennifer Todd, Gavin O'Connor y Ravi Mehta. Respecto al guion, ha sido escrito por Brad Ingelsby ('La ley del más fuerte').

El estreno en los cines estadounidenses el proximo 6 de marzo.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Way Back', drama deportivo de Gavin O'Connor con Ben Affleck”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.178