¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Shadow of Violence'

15 de Julio de 2020 12:10:03 | 279 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Saban Films ha lanzado el trailer oficial y tambien el poster de 'The Shadow of Violence' ('Calm with Horses' en Reino Unido), cinta protagonizada por Cosmo Jarvis ('Mortal kombat 2: aniquilación'), Barry Keoghan ('Dunkerque') y David Wilmot ('Calvary') cuyo estreno en cines estadounidenses llegara el proximo 31 de julio.

En lo mas adentro de la Irlanda rural, el ex boxeador Douglas "Arma joven 2: intrépidos forajidos" Armstrong (Jarvis) se ha convertido en un temido ejecutor de la familia Devers, que se dedica al narcotrafico. Cuando sus despiadados jefes le ordenan matar por primera vez, su lealtad se pone a prueba en este poderoso thriller.

Dirigida por Nick Rowland ('Dancing in the Ashes') a partir de un guion de Joe Murtagh, completan el reparto del film Anthony Welsh, Ned Dennehy, Niamh Algar, Simone Kirby, Hazel Doupe, Roisin O'Neill, Ryan McParland y Liam Carney. A continuacion el trailer y el poster del film.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Shadow of Violence'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.182.45