¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Purge', la serie

23 de Julio de 2018 08:10:02 | 529 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

USA Networks ha revelado el trailer de la futura serie televisiva, 'The purge: la noche de las bestias', nueva vision de la popular franquicia cinematografica que llega de la mano de Blumhouse Television y Universal Cable Productions y que tendra su estreno el proximo 4 de septiembre.

James DeMonaco, uno de los creadores y director de todas las peliculas de la saga menos la que se estreno este año es el guionista y productor ejecutivo de la serie. Blumhouse Television respaldara el proyecto en el que veremos una historia completamente nueva, aunque igualmente ambientada en uno de esos dias en los que los crimenes (asesinatos incluidos) son legales como parte de un extraño futuro en la sociedad estadounidense.

Gabriel Chavarria interpretara a Miguel, un marine estadounidense que recibe una carta criptica de su hermana Penelope (Jessica Garza) que le obliga a regresar a su ciudad natal en la noche de la purga, listo para enfrentarse a la violencia mas extrema para proteger a su familia. Por su parte, Penelope forma parte de un culto que adora el ritual anual, hasta el punto de que se ha comprometido a ser sacrificada a peticion del carismatico lider de la secta. Pero su fe se pondra a prueba cuando descubra la horrible realidad del evento.

Ademas, todo el equipo detras de la exitosa franquicia esta a bordo de este proyecto, con Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form de Platinum Dunes ejerciendo de productores ejecutivos junto con Sebastien K. Lemercier. El ganador del Emmy y el Globo de oro, Anthony Hemingway es el director y productor del primer episodio.

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Purge', la serie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.123