¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Last Shift', una historia americana

17 de Septiembre de 2020 08:10:03 | 324 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha lanzado el trailer oficial de 'The Last Shift', nueva comedia protagonizada por el actor nominado al Oscar Richard Jenkins ('Los hollar') en el papel de un tipo al que le quedan horas para jubilarse despues de trabajar durante toda su vida en un establecimiento de comida rapida. La pelicula llegara a los cines estadounidenses el proximo 25 de septiembre.

Stanley (Jenkins) es un empleado del mundo de la comida rapida que se prepara para realizar su ultimo turno de trabajo tras 38 años sin descanso. Cuando le piden que entrene a la persona que le reemplazara, la vida de Stanley toma un rumbo inesperado.

Escrita y dirigida por Andrew Cohn, completal el reparto del film Shane Paul McGhie, Da'Vine Joy Randolph, Birgundi Baker, Allison Tolman, Ed O'Neill, Ed O'Neill y Da'Vine Joy Randolph. La produccion corre a cargo de Albert Berger, Ron Yerxa, Sam Bisbee, Alex Lipschultz y Bert Kern, con Alexander Payne y Lance Acord como productores ejecutivos.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Last Shift', una historia americana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.195.24