¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Sin ti no puedo', un intenso thriller emocional a través de la culpa

10 de Marzo de 2022 13:10:03 | 303 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmax presenta el trailer de 'Sin ti no puedo', un intenso thriller emocional dirigido por Chus Gutierrez que esta protagonizado por Alfonso Bassave, Maite Perroni, Mauricio Ochmann, Pedro Casablanc, Elena Irureta, Ruben Ochandiano y los jovenes Lucia de la Fuente y Juan Vera.

La pelicula, que tendra su premiere mundial en el proximo Festival de Malaga, en una sesion especial no competitiva de la Seccion Oficial, se estrenara en Mexico el 14 de abril y llegara a las salas de toda España el proximo 3 de junio de la mano de Filmax.

Su argumento sigue a David (Ochmann), un empresario de exito que tiene una vida acomodada junto a su novio Alex (Bassave), un atractivo monitor de gimnasio. Alex siempre ha querido ser padre y a menudo se plantea que camino seguir para lograrlo... ¿Adopcion? ¿Vientre de alquiler? Aunque David no quiere ni oir hablar del tema.

Todo sigue su curso hasta que irrumpe en sus vidas Blanca (Perroni), la hermana de David con la que rompio toda relacion tras un oscuro suceso del pasado. Blanca fue acusada del terrible descuido que provoco el incendio en el que perdieron la vida sus padres, por lo que pago 6 años de carcel a pesar de los esfuerzos de Angel (Casablanc), abogado y exnovio de David, por salvarla en el juicio.

Ahora empieza una nueva etapa y esta decidida a recuperar la unica familia que tiene: Su hermano David. Y sera capaz de hacer cualquier cosa para que su hermano vuelva a aceptarla en su vida.

En palabras de su directora, Chus Gutierrez, la pelicula es "un viaje a traves de la culpa. Como gestionar la culpa, como perdonarse a uno mismo los errores para seguir viviendo o por el contrario, negarse a aceptar que toda accion tiene consecuencias y antes o despues, la culpa viene a tu encuentro".

'Sin ti no puedo' es una co-produccion de Sin ti no puedo AIE, Esto tambien pasara y Bowfinger International Pictures por la parte de española y de SBD Films y Grupo Expansion por la parte de Mexico. Un proyecto liderado por el productor Alvaro Ariza para Amazon Prime Video España, Paramount+, Cinepolis Latam y Pantaya Estados Unidos.

Basada en una idea original de Frank Ariza, 'Sin ti no puedo' cuenta con guion del propio Ariza junto a Alicia Luna (Goya al mejor guion por 'Te doy mis ojos'), Ines Silva y Beatriz Iznaola y un plantel de grandes nombres al frente de los apartados tecnicos, como el director de fotografia Javier Salmones, la directora de arte Clara Ibarrola o la maquilladora ganadora de un Goya Sylvie Imbert.

La pelicula, rodada en la Comunidad de Madrid durante el mes de julio de 2021, tendra su estreno mundial el proximo 19 de marzo, en la seccion oficial no competitiva del Festival de Malaga, y llegara a los cines de Mexico en el mes de abril y a los cines de toda España el 3 de junio de la mano de Filmax.

Posteriormente pasara a estar disponible en exclusiva en Prime Video en España, asi como en Paramount+ en Latino America y en Pantaya en Estados Unidos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Sin ti no puedo', un intenso thriller emocional a través de la culpa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.72.14