¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Profile', lo último de Timur Bekmambetov

05 de Abril de 2021 18:10:02 | 328 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mas de dos años despues de su estreno en los festivales de cine de Berlin International y South by Southwest, Focus Features ha publicado un primer trailer del ultimo thriller de "ScreenLife" de Timur Bekmambetov, 'Profile'. La pelicula esta inspirada en la novela de no ficcion de 2015 de Anna Erelle, 'In the Skin of a Jihadist'.

La historia sigue a la periodista britanica Amy Whittaker, quien decide hacerse pasar por una recien convertida al Islam con la esperanza de provocar y exponer a un reclutador terrorista a traves de las redes sociales. Los problemas surgen cuando ella misma se ve en peligro de ser reclutada y convertirse en una extremista mas, asi como el continuo peligro de quedar el descubierto y que se conozca su verdadera identidad. Segun narra el libro, la verdadera periodista en la que se basa la historia se encuentra actualmente bajo proteccion policial bajo la identidad de Erelle.

Dirigida por Bekmambetov a partir de un guion del propio cineasta, Britt Poulson y Olga Kharina, la pelicula esta producida por Bekmambetov y Kharina para Bazelevs e Igor Tsay, con Valerii An y Oleg Petrov como productores ejecutivos para Interface Films junto a Adam Sidman, Maria Zatulovskaya y Rick Sobalvarro de Bazelevs.

Respecto al casting esta liderado por Valene Kane ('Rogue one. una historia de star wars') como Amy, Shazad Latif ('Star Trek: Discovery') como su reclutador, Christine Adams ('Black lightning') y Morgan Watkins ('Los misteriosos asesinatos de limehouse'). La pelicula tendra su estreno en USA el 14 de mayo de 2021.

El genero, que Bekmambetov denomina "ScreenLife", es similar al genero de metraje encontrado, si bien aqui es una camara web la que graba a los personajes principales mientras estan en sus ordenadores. De esta forma vemos tanto las acciones del personaje como lo que ocurre en sus pantallas. Ocurrio por ejemplo en la pelicula de 2013, 'Open windows', pero no fue hasta 2015 con la pelicula 'Eraser' cuando el genero comenzo a tomar auge. Tal fue su exito (recaudo 64 millones para un presupuesto de tan solo un millon) que en 2018 llego su secuela, 'Eliminado: dark web'.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Profile', lo último de Timur Bekmambetov”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.154.103