¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Prizefighter', boxeo en el siglo XVIII

21 de Junio de 2022 08:10:01 | 188 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Empire nos llega el trailer oficial de 'La forja de un campeón', pelicula basada en hechos reales y ubicada en el ultimo año del siglo XVIII que protagonizan Matt Hookings, Ray Winstone y Russell Crowe, este ultimo no ajeno al pugilismo en la gran pantalla ya que en 2005 protagonizo 'Cinderella man, el hombre que no se dejó tumbar'.

En el año 1800, Jem Belcher (Hookings) se convierte en el campeon mundial de boxeo mas joven de la historia. Belcher domina sus primeras peleas con su habilidad, velocidad y un enfoque cientifico unicos y pronto se convierte en Campeon de Inglaterra, un talento natural, rebosante de encanto, estilo y gracia.

Despues de que un accidente cambie su vida y ponga fin a su carrera para siempre, Belcher comienza un largo y agotador camino hacia la recuperacion que eventualmente lo llevara a competir en un enfrentamiento que desafia a la muerte. Conocida como "La pelea olvidada del siglo", es el momento de reclamar su titulo de una vez por siempre como el campeon de boxeo mas joven de Inglaterra.

Dirigida por Daniel Graham ('The Obscure Life of the Grand Duke of Corsica'), la cinta cuenta tambien en su reparto con Marton Csokas, Jodhi May, Julian Glover, Steven Berkoff y el campeon de boxeo de la vida real Joe Egan.

Su estreno llegara a Prime Video el 22 de julio, al menos en su Reino Unido natal.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Prizefighter', boxeo en el siglo XVIII”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.79.60