¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Playing With Fire', nueva comedia familiar con John Cena

18 de Julio de 2019 08:10:01 | 628 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures ha publicado el primer trailer oficial de 'Jugando con fuego', la nueva comedia familiar protagonizada por John Cena ('Bumblebee'), quien estara acompañado por Keegan-Michael Key, John Leguizamo, Brianna Hildebrand, Dennis Haybert y Judy Greer. Tanto el trailer como su primer poster los tienen disponibles a continuacion.

Debido a un incendio forestal, el superintendente de bomberos Jake Carson (John cena) y su equipo de elite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres pequeños hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater). Durante el proceso, rapidamente se dan cuenta de que lo mas dificil no sera enfrentarse al incendio, sino hacer de niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos pondran sus vidas, trabajos y al cuerpo de bomberos al reves, aprendiendo que los niños, al igual que los incendios, son salvajes e impredecibles.

Dirigida por Andy Fickman ('Superpoli en las vegas'), la pelicula llegara a los cines de Estados Unidos el 8 de noviembre proximo.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Playing With Fire', nueva comedia familiar con John Cena”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.149.13