¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Ofrenda a la tormenta', tercera y última entrega de la Trilogía del Baztán

12 de Febrero de 2020 19:10:02 | 620 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar se enfrento a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina dan por cerrado el caso, Amaia siente que no esta libre de peligro...

La muerte subita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los analisis forenses del doctor San Martin llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conduciran a la inspectora a la resolucion final de los sucesos que han asolado el valle de Baztan.

'Ofrenda a la tormenta', la tercera y ultima entrega de la adaptacion cinematografica del fenomeno editorial de Dolores Redondo escrita por Luiso Berdejo y dirigida por Fernando Gonzalez Molina, llegara a los cines españoles de la mano de DeAPlaneta el proximo 27 de marzo previo paso por un Festival de Malaga que se encargara de inaugurar (fuera de concurso) el dia 13 del mismo mes.

Marta Etura vuelve a encabezar un extenso reparto que incluye a Carlos Librado "Nene", Leonardo Sbaraglia, Imanol Arias, Ana Wagener, Eduardo Rosa, Francesc Orella, Benn Northover, Itziar Aizpuru, Elvira Minguez, Colin McFarlane, Susi Sanchez, Patricia Lopez, Pedro Casablanc, Paco Tous y como principales novedades de esta tercera entrega, Alvaro Cervantes y Marta Larralde.

Producida por Nostromo Pictures y Mantecadas Salazar AIE en asociacion con Atresmedia Cine y Nadcon Film y la produccion asociada de ZDF, ARTE y Orange, recordemos por ultimo que esta tercera entrega de la trilogia iniciada en 2017 con 'El guardián invisible' se rodo de forma simultanea a su segunda parte, 'Legado en los huesos', estrenada el pasado mes de diciembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Ofrenda a la tormenta', tercera y última entrega de la Trilogía del Baztán”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.213.209