¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Nancy Drew and the Hidden Staircase'

21 de Enero de 2019 17:10:01 | 498 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible el primer trailer de 'Nancy Drew and the Hidden Staircase', la primera entrega de una franquicia que sera protagonizada por Sophia Lillis, la joven estrella que deslumbro con 'It'. Se trata de una adaptacion del segundo libro de los 175 que hay en total de la serie 'Nancy drew', publicada desde 1930 bajo el seudonimo de Carolyn Keene.

Nancy Drew es una joven detective americana, lista y muy segura de si misma. Ella es elegante y astuta, y siempre guarda un as en su manga. Todo un caracter, sus armas son la logica y el ingenio. El personaje fue creado en la decada de los treinta y ha ido evolucionando con los años, presentandose hoy como una chica moderna y de su tiempo. Vive con su padre, tiene dos buenas amigas y un medio novio; todos ellos le ayudan a resolver los misterios a los que se enfrenta. 

La galardonada directora Katt Shea ('Hiedra venenosa') se ha hecho cargo del proyecto a partir de un guion escrito por Nina Fiore y John Herrera ('The Handmaid's Tale', 'The Vampire Diaries'). Ellen DeGeneres, Jeff Kleeman y Chip Diggins producen la pelicula, con Wendy Williams como productora ejecutiva.

Zoe Renee ('The Quad') y Mackenzie Graham ('The purge: la noche de las bestias') tambien participaran en el proyecto como las mejores amigas de Nancy Drew, George y Bess, mientras que Laura Slade Wiggins ('Shameless') interpreta a Helen, una chica de secundaria que a regañadientes se une a Nancy para ayudar a resolver el misterio. Por su parte, Sam Trammell ('La fuerza de la sangre') interpretara al padre de Nancy, Linda Lavin ('Alice') sera Flora, la dueña de la casa encantada y Andrea Anders ('Joey') sera Hannah, la tia de Nancy.

Completan el casting Jay DeVon Johnson ('Vice Principals'), Andrew Matthew Welch ('Ma'), Jon Briddell ('The Resident'), Josh Daugherty ('We Were Soldiers'), Evan Castelloe ('Queen Sugar') y Jesse C. Boyd ('Hap and Leonard'). El estreno llegara a USA el 15 de marzo de 2019.

El libro 'Nancy Drew and the Hidden Staircase' fue adaptado previamente por WB en 1939, siendo protagonizada por Bonita Granville como Nancy Drew. El estudio ya intento un reinicio moderno en 2007 bajo el protagonismo de Emma Roberts, aunque fue un fracaso en taquilla.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Nancy Drew and the Hidden Staircase'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.84.155