¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Music', una experiencia cinematográfica de Sia

20 de Noviembre de 2020 09:10:02 | 316 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible el primer trailer de 'Caballé: más allá de la música', el debut en la direccion de la cantante y compositora nominada al Grammy, Sia. Protagonizada por Kate Hudson ('Algo prestado') en el papel de una mujer que intenta cuidar de su hermana con autismo, la pelicula llegara a cines IMAX de los Estados Unidos el 12 de febrero de 2021, misma fecha que el lanzamiento del nuevo album de la artista.

La pelicula sigue la historia de Zu, una traficante de drogas recien rehabilitada que inesperadamente se convierte en la nueva guardiana de su media hermana adolescente y autista llamada Music. Al principio, Zu lucha por cuidar de Music, una chica con necesidades especiales, pero inmersa en un viaje interior de descubrimiento y con la ayuda de un buen vecino que aporta toda su experiencia, pronto sucede un camino revelador.

La pelicula se describe como una experiencia cinematografica que fusionara grandes secuencias musicales con una buena narracion para ver el mundo brillante y colorido a traves de los ojos de Music.

Junto a Hudson la cinta esta protagonizada por Juliette Lewis, Ben Schwartz, Leslie Odom Jr., Hector Elizondo, Maddie Ziegler y Tig Notaro. El proyecto cuenta tambien con la produccion de Sia, que utilizara las diez canciones originales de su proximo album como banda sonora de la pelicula.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Music', una experiencia cinematográfica de Sia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.171.12