¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Most Dangerous Game', Christoph Waltz a la caza de Liam Hemsworth

25 de Marzo de 2020 11:10:03 | 514 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Quibi ha lanzado el trailer de 'Most Dangerous Game', nueva serie envuelta en otra de esas historias de cazadores de humanos y humanos cazados. Con un estreno previsto para el proximo 6 de abril (dia en el que se lanza la nueva plataforma), la serie cuenta en su reparto con Liam Hemsworth ('Los juegos del hambre') y Christoph Waltz ('Malditos bastardos').

Hemsworth interpreta a Dodge Maynard, un hombre que, desesperado por cuidar a su esposa embarazada antes de que una enfermedad terminal pueda quitarle la vida, acepta una oferta de un misterioso benefactor (Waltz) para participar en un juego mortal donde pronto descubrira que el no es el cazador... sino la presa.

Creada por Nick Santora ('Escorpión', 'Prison break') y CBS Television Studios, esta serie de accion y suspense al estilo 'Los juegos del hambre' constara de 12 episodios. De sobrevivir (cosa que esta por ver), el premio para Dodge Maynard serian nada menos que 24,5 millones de dolares.

Jeffrey Katzenberg y Meg Whitman son los fundadores de este nuevo servicio llamado Quibi (abreviatura de Quick Bites), que ha contado con 1.000 millones de dolares de inversion y que se lanzara en los Estados Unidos el 6 de abril de 2020 con un precio de 4,99 dolares al mes. La plataforma llega con la intencion de ofrecer series de 2 a 4 horas a traves de videos cortos de entre 7 y 10 minutos de duracion, de factura hollywoodense y concebidos para ser consumidos en smartphones.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Most Dangerous Game', Christoph Waltz a la caza de Liam Hemsworth”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.221.159.188