¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Los tipos malos', animación con DreamWorks Animation

14 de Diciembre de 2021 21:10:03 | 594 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

DreamWorks Animation y Universal Pictures han publicado el primer trailer y tambien el poster de 'Los tipos malos' (Los tipos malos), comedia animada basada en los best-seller de Scholastic del galardonado autor Aaron Blabey. La pelicula tiene previsto su estreno en los cines españoles el 25 de marzo de 2022.

Suenan como malos, parecen malos... e incluso huelen a malos. Pero el Sr. Wolf, el Sr. Piranha, el Sr. Snake y el Sr. Shark estan a punto de cambiarlo todo. El Sr. Wolf tiene un plan arriesgado para la primera buena mision de los Bad Guys. Van a liberar a doscientos perros de la ciudad de maxima seguridad Dog Pound. ¿Operaran en Dog Pound sin problemas? ¿Los chicos malos se convertiran en chicos buenos? ¿Y el Sr. Snake dejara de una vez por todas de tragarse al Sr. Piranha?

Dirigida por Pierre Perifel en su debut como director (anteriormente ha trabajado en el departamento de animacion de peliculas como 'Kung fu panda'), la pelicula cuenta en su version original con las voces de Sam Rockwell, Awkwafina, Anthony Ramos, Marc Maron, Craig Robinson, Zazie Beetz, Alex Borstein, Richard Ayoade y Lilly Singh. Los productores ejecutivos son Babley, Etan Cohen y Patrick Hughes, con Damon Ross y Rebecca Huntley como productores.

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

.

 

#TheBadGuys are on the loose. Catch them in theaters April 22! pic.twitter.com/KTAOvlh154

— DreamWorks Animation (@Dreamworks) December 14, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Los tipos malos', animación con DreamWorks Animation”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.196.59